ESTADOS UNIDOS, California.- Hace unos días, un inquietante video apareció en el portal de videos de Google, YouTube. En las vías del tren, en una carretera del estado de California, un tren con cientos de tanques de guerra fue filmado por un conductor, que se encontraba esperando para pasar del otro lado de la barrera.
“Este video supuestamente fue filmado hace 3 o 2 dias en santa cruz california por alguien que iba pasando por el lugar, y al ver el inmenso tren que parecio no tener fin, no pudo evitar sacar su camara y gabarlo. ¿QUE VA A PASAR? ¡¡¡DETENGAMOS EL HOLOCAUSTO QUE ESTA POR VENIR!!!”, escribió el autor de la filmación.
Las imágenes duran casi tres minutos, y muestran el incesante paso del ferrocarril y sus juguetes bélicos. Con el 2012 y su presupuestado fin del mundo en boca de todos, muchos en las redes sociales se preguntaron el por qué del hecho registrado en video.
Algunos, más aventurados, se animaron a sacar sus propias conclusiones. Invasiones extraterrestres, tormentas solares con consecuencias catastróficas, el apocalipsis mismo, o alguna cruzada militar renovada de parte de Estados Unidos. ¿Qué está por pasar? ¿Será que la Tercera Guerra Mundial está por comenzar?.